Organigrama 

JUNTA DIRECTIVA

Cardióloga, Doctora en Medicina. Facultativo del Servicio de Cardiología e Investigadora Principal del Laboratorio de Investigación del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.  Representante del Núcleo del Grupo de Trabajo de Medicina Regenerativa y Reparadora Cardiovascular de la Sociedad Europea de Cardiología. Miembro del Consejo NextGen de la Fundación de Ciencia y Tecnología de Armenia. Ex-cofundadora y coordinadora de la iniciativa ciudadana Ciencia en el Parlamento de España. Nacida en Ereván (Armenia) emigró a Santiago de Compostela (España) cuando tenía 14 años. Tras completar sus estudios de Bachillerato con Matrícula de Honor en Santiago, ingresó en la Facultad de Medicina  de la misma ciudad. Posteriormente, defendió su Tesis Doctoral en la Universidad de Santiago y fue galardonada con el Premio Extraordinario de Doctorado. Realizó su Residencia en Cardiología en el Hospital Universitario de Vigo y los estudios de posdoctorado en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (EEUU). A lo largo de su carrera profesional fue galardonada por diferentes sociedades y organizaciones médico-científicas con diez premios y distinciones. Es coautora de cerca de 100 publicaciones científicas en revistas de impacto y de 20 capítulos de libro.

Lilian Grigorian M.D., Ph.D.

Presidenta, AMADeA

Nacido en Ereván en 1978, emigró a España con la familia en 1993. Licenciado en medicina en 2004, MIR de pediatría en Hospital de Cruces, especializado en Cuidados Intensivos, desde 2008 trabaja en la unidad de Transporte Pediátrico Balear (transporte interhospitalario de niños y neonatos críticos) y Cuiadados Intensivos Pediátricos del Hospital Universitario son Espases en Palma de Mallorca. Tutor de residentes, miembro de comisión de docencia desde que es MIR. Participación activa en el aspecto humanitario de la medicina, formando parte de la iniciativa “Doctor as a humanist” y miembro de ONG “Aikido por La Paz” dedicada a cooperación internacional.
“Es nuestra responsabilidad poner todos los medios para el desarrollo de la atención sanitaria en Armenia. Debemos aspirar a que todos los ciudadanos de Armenia tengan acceso a una asistencia pública de calidad.”
Artur Sharluyan M.D.

Secretario, AMAdeA

Nara Andreasyan Aleksanyan recibió su educación en la Facultad de Partería con especialidad en Martona en la Escuela Estatal de Medicina de Hrazdán (Armenia). Trabajó como Enfermera de Guardia y Operaciones en la Unidad Endoquirúrgica y en la Unidad de Cirugía General en Hospital Comarcal de Hrazdán. Obtuvo la homologación del título de Partera al título Universitario oficial español de Diplomada en Enfermería. En España, realizó Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos en la Universidad Internacional de La Rioja. Trabajó en Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Madrid). Actualmente trabaja en la Unidad de Cirugía Colorrectal, Endocrina y de Pared Abdominal en Hospital Universitario Donostia. Paralelamente a su carrera, estuvo comprometida en misiones voluntarias, la última en el reciente conflicto armado en Artsakh.
Nara Andreasyan

Tesorera, AMAdeA

Mari Sargsyan M.D.

Nefrología , Hospital Clínico de Valencia, VOCAL AMADeA

Anna Vanesyan M.D. PhD.

Cirugía General y Senología, Clínica Creu Blanca, VOCAL AMADeA

Arpine Hovhannisyan M.D.

Medicina de Familia, CAP Vinyets, VOCAL AMADeA

Artur Yesayan M.D.

Neumollogía, Hospital Álvaro Cunqueiro, VOCAL AMADeA

Viktoria Ayrian M.D.

Medicina de Urgencias, SUMA 112, VOCAL AMADeA

Zina Mantashyan M.D.

Anestesía y Reanimación, Hospital Virgen de Macarena, VOCAL AMADeA

Tatevik Simonian

Departamento de comunicacion, AMADeA

Siran Simonyan Kroyan

Departamento de Marketing, AMADeA

Share This