ASISTENCIA MÉDICA

AMADeA SUSTAINSSpecialists’ Unified Support Team for Artsakh and Armenia INdigenous Society

   Visita de un Equipo de Apoyo Unificado de Especialistas médicos a Artsaj y Armenia para prestar servicios de salud a la Sociedad Indígena. La visita de traumatólogos europeos con experiencia, especialistas en cuidados intensivos, pediatras, especialistas de manejo del dolor y de rehabilitación, cardiólogos, enfermeros y otros profesionales sanitarios a las clínicas de Artsaj plantea implementar los algoritmos de tratamiento más actualizados e integrales en el sistema local.

Primer proyecto colaborativo Polyter Evo

   “AMADeA” comienza su primer proyecto colaborativo llevado al cabo con la participación entre el “Instituto de Investigación de Resortología y Medicina Física” de Armenia y médicos destacados de España, que permitirá esclarecer preguntas en el campo de rehabilitación de lesiones articulares.

     En dicha colaboración, con el apoyo de la asociación y la participación activa de la comunidad armenia de la Diáspora española e italiana, “AMADeA” proporcionará al “Instituto de Investigación de Resortología y Medicina Física” de Armenia el equipo de última generación para la medicina física “Polyter Evo”, fabricado por la empresa italiana EME FISIO.

Share This